Asegura tus documentos con la tecnología blockchain.

Una solución para los agentes firmantes, compañías de custodia, profesionales legales, médicos y cualquier persona que necesite almacenar documentos seguros e inmutables. SAFEBOX ayuda a conectar todos sus documentos, asegurándolos a través de blockchain para una autenticación segura e inmutabilidad.

Asegure la autenticidad de su documento

Los documentos digitales reciben un código inmutable en el sistema blockchain. El código se almacena en la cadena de bloques y se puede verificar fácilmente para ver si el documento ha sido manipulado.

Guarde todos sus documentos de los cambios

SAFEBOX te ayuda a mantener la autenticidad de todos sus documentos, a través de la seguridad de la cadena de bloques Ethereum. Asequible y con fácil acceso.

Libre de errores y transparente

Haz que tus documentos digitales sean inmutables colocándolos en la cadena de bloques. Los términos y condiciones de los documentos y el acceso al código blockchain están abiertos y solo están disponibles para las partes involucradas. Esto significa que no surgirán disputas sobre cuál es la última versión del documento.

Haz tus contratos inteligentes

en tres sencillos pasos

Empresas con las que hemos trabajado

Ethereum

Una red basada en blockchain creada específicamente para crear contratos inteligentes y otros documentos digitales. Un sistema basado en blockchain que ayuda a los usuarios a hacer que sus contratos sean inmutables.

VAMOS A CONECTAR:  

Regístrate a continuación para obtener más información sobre la protección de documentos de blockchain inmutable