Preguntas más frecuentes

¿Cómo ayuda blockchain a las empresas?

Blockchain son registros distribuidos. Las transacciones se almacenan en un bloque y se extienden por toda la red. Por lo tanto, es transparente, lo que significa que cualquier persona en la red blockchain puede acceder a él. Evitando así cualquier actividad fraudulenta dentro del negocio.

¿Los registros distribuidos son seguros a pesar de estar abierto en la red?

Sí, los registros de transacciones son completamente seguros. El sistema convierte los datos en un valor cifrado antes de almacenarlos en la red. El algoritmo de cifrado es robusto y requiere claves para descifrarlo. Aparte de esto, todos los documentos colocados en el sistema deben obtener aprobación antes de ser almacenados. Después de que se aprueban los registros, se vinculan a la transacción anterior. Cualquier cambio realizado en un registro de transacción se replica en los otros bloques que contienen el mismo archivo. Por lo tanto, es imposible realizar cambios no autorizados en el documento, lo que hace que el registro sea seguro.

¿La digitalización de los contratos lleva mucho tiempo?

No. El proceso de digitalización es fácil, simple y rápido. La creación de contratos digitalizados elimina el tiempo adicional que se desperdicia al corregir errores en un documento físico o al procesarlos. Por lo tanto, la digitalización es la mejor solución disponible para los contratos.

¿Cómo se crean los contratos digitales?

Ethereum, una plataforma exclusiva, se utiliza para escribir contratos digitales. Las partes involucradas deben acordar las condiciones del contrato. Entonces, estas condiciones se convierten en código. Este código generado por computadora se ejecuta solo cuando se cumplen todos los requisitos, eliminando así cualquier posibilidad de error.

¿Cuáles son los beneficios de obtener el contrato digitalizado?

Los contratos digitalizados son transparentes, abiertamente disponibles para todos y seguros. Ya que
están encriptados, nadie puede piratearlos, y como los produce un código eficiente generado por computadora, no hay posibilidad de error.

¿Qué tipo de contratos se pueden digitalizar?

La digitalización está disponible para todo tipo de contratos, ya sea bienes raíces, contratos de seguros, contratos hipotecarios, de atención médica y cualquier contrato comercial; cualquier cosa puede digitalizarse.

¿Cómo puedo digitalizar mis contratos?

Ethereum se utiliza para crear contratos digitales. Hay otras plataformas, Sin embargo, Ethereum fue especialmente diseñado para construir contratos inteligentes. Para crear un contrato inteligente, debes comprar el ETH (dinero de Ethereum), el cual puedes adquirir en Coinbase. Hay un costo por palabra y se te cobrará por tu contrato en función del recuento de palabras. Este proceso puede parecer intimidante para los usuarios nuevos que no lo han entendido bien. En SAFEBOX, traemos todo en un solo lugar. Puedes comprar la suscripción a SAFEBOX, y te guiaremos durante todo el proceso y te ayudaremos a crear contratos digitales.

¿El costo de ETH está incluido en el costo de la suscripción?

El costo de suscripción es el costo mínimo que utilizamos para ayudarte a conectarte con todo el proceso digital. Deberás comprar el ETH por separado, dependiendo de la duración de tu contrato.

¿Hay cargos ocultos?

No, no hay cargos ocultos. Todo es transparente y obtienes todos los servicios incluidos en el plan de suscripción, sin costo adicional.

¿Cuál es la diferencia entre los planes de vista, básico y premium?

Plan de Vista – Este es un plan gratuito al que puede acceder cualquier usuario. Este plan permite al usuario ver documentos almacenados en el sistema blockchain. Este plan es el mejor para aquellos que desean ser testigos de cualquier transacción que participe en el sistema blockchain.

Plan basico – Este plan permite al usuario cargar y ver el registro en el sistema seguro de blockchain. Los usuarios reciben 50 transacciones por mes bajo este plan. Este plan es el más adecuado para: cadena de suministro, almacenamiento de testamentos y mantenimiento de registros.

Plan premium – Si eres un profesional que realiza muchas operaciones en blockchain, entonces este plan es para ti. Con este plan, los usuarios pueden realizar hasta 100 transacciones por mes al sistema seguro blockchain. Este plan es el más adecuado para: notarios públicos, profesionales médicos, abogados y bienes raíces.

Regístrese a continuación para obtener más información sobre la protección de documentos de blockchain inmutable