¿Qué es SAFEBOX?

SAFEBOX es una plataforma digital que te permite digitalizar tus documentos importantes utilizando el sistema blockchain. La plataforma te brinda acceso completo y directo a la red blockchain, sin problemas.

Aprender más sobre SAFEBOX

y Tecnología Blockchain.

SAFEBOX trabaja para reemplazar los métodos tradicionales para el manejo de documentos como pdf, correos electrónicos encriptados, Docusign, Mindcast, adobe sign, etc., todos estos son servicios de terceros que autentican tu documento. La seguridad proporcionada es en términos de datos cifrados, contraseña y firma digital. Lo cual pierde toda su autenticidad cuando se piratea.
Sin embargo, con SAFEBOX puedes garantizar directamente la integridad y autenticidad del registro, sin depender de ninguno de los sistemas de terceros. SAFEBOX funciona directamente con un sistema Blockchain. El sistema blockchain te permite colocar tu documento en una red abierta de forma segura, que no se puede alterar ni perder.
SAFEBOX proporciona servicios basados en SaaS a sus clientes, brindándoles acceso directo a sus archivos en el sistema blockchain, ayudándoles a validar, proteger y transferir sus archivos. Blockchain ofrece muchos beneficios, y uno de los más importantes es la inmutabilidad. La inmutabilidad significa proporcionar seguridad e integridad a los registros. SAFEBOX permite a sus usuarios almacenar los documentos en el sistema blockchain, brindando seguridad a nuestros clientes de que su archivo no ha sido alterado. Esta inmutabilidad transforma todo el proceso de mantenimiento de registros, haciéndolo eficiente, rentable y rápido. Estos beneficios ayudan a los usuarios a aumentar sus negocios diarios y, en última instancia, a incrementar sus ganancias.
En SAFEBOX, los usuarios tienen tres formas de garantizar la seguridad de sus documentos. Pueden seleccionar entre nuestros tres planes: Ver, Básico y Premium [REGÍSTRATE], según sus requisitos. Cada plan proporciona almacenamiento de datos inmutable junto con seguridad. Estamos ayudando a abogados, agentes de firma, profesionales médicos, y podemos hacer un cambio más fácil de sus métodos tradicionales a un servicio más seguro y confiable, ayudándolos así a obtener más ganancias y clientes.
VAMOS A CONECTAR:  
Regístrate a continuación para obtener más información sobre la protección de documentos de blockchain inmutable